Call +52 81 8335 4950

Acerca de

Acerca deLa experiencia con EmbroidMe es única y personalizada para cada cliente. Somos la Franquicia más grande del Mundo, ayudando a las organizaciones a crear su Valor de Marca en la personalización y comercialización de productos que llevan un logotipo, imagen o mensaje. Trabajamos de cerca contigo para identificar tus necesidades, metas y objetivos. Con ello garantizamos ofrecerte una atención personalizada que nos permite crear una asociación única.

Visite nuestra sucursal en Monterrey de  EmbroidMe  donde puedes ver y tocar las muestras de trabajos anteriores, podrás ver la personalización en proceso y aprender sobre el estado de la técnica de productos promocionales. Más de 300 propietarios y operadores EmbroidMe en todo el mundo, esto se resume en el poder de compra y asi podemos ofrecerte los precios más competitivos , alta calidad y una enorme gama de productos. Nuestra experiencia nos permite satisfacer sus necesidades con el tipo de atención y cuidado que sólo viene de un empresario aquí en tu ciudad.

Danos la oportunidad de hacer realidad tu próxima idea. Llámenos hoy para averiguar cómo podemos ofrecer soluciones integrales para llevar tu mensaje, evento o negocio al siguiente nivel. Queremos ser tu socio comercial en temas de publicidad y promoción.

Nuestra Historia

Historial da le CompañiaEl bordado ha existido durante muchos años, pero hasta la llegada de EmbroidMe, era difícil encontrar en una sola tienda el mejor bordado de México Garantizado, impresión directa sobre textiles. serigrafía, promocionales y regalos corporativos bajo un mismo techo. Además, que te garanticen ese trato personalizado que uno busca en este tipo de proyectos de manera, profesional y puntual.

En el año 2000, se inauguró la primer tienda EmbroidMe en West Palm Beach, Florida, una sala de exposición con servicio completo que combina una amplia variedad de prendas de vestir , regalos corporativos y artículos promocionales. Desde entonces, la red de empresarios de EmbroidMe ha crecido a casi 400 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Inglaterra y México por lo que es posible para miles de organizaciones y empresas de manera fácil y rentable obtener la ropa a la medida y productos promocionales que necesitan, asi sea en una entrega local, nacional o mundial

Hoy en día, las tiendas de EmbroidMe se han convertido en la marca de la gente confía en la mejor calidad del bordado y productos especiales personalizados.